5 oct. 2010

Levante Centenial 1909-2009

Levante - Maximun Card

Levante UD is a football club from Valencia and in 2009 conmemorated a hundred years of foundation and to commemorate the Spanish post office issued a beautiful stamp with the coat of arms and the flag of this team. "Levante" is the wind from the east in the Mediterranean litorial Spain.
My friend David Martin, an excellent watercolor artist, painted this beautiful maximun card and sent me as a gift along with a block of 4 stamps.
Thank you very much, David!


Levante - Centenario -Stamps

El Levante Unión Deportiva cumplió en 2009 cien años de fundación y para conmemorarlo la oficina postal española emitió un bonito sello con el escudo y la bandera de este equipo. Levante es el viento que procede del este en el litorial mediterráneo de España.
Mi amigo David Martin, un excelente artista al acuarela, pintó esta hermosa tarjeta maxima y me lo envió como regalo junto con un bloque de 4 sellos.
Muchas gracias, David!

2 comentarios:

  1. Me vas a sacar los colores Freddy ... ¡un gran acuarelista!. Tu que eres mi amigo y lo ves todo bonito.

    ResponderEliminar
  2. Pero sí que eres un gran artista y un buen amigo!

    ResponderEliminar