13 ago. 2010

Spain - World Cup 2010 - Gracias Jose Bautista

Now a stamp from Spain for the World Cup 2010. I'm pretty sure it will bring beautiful moments to the minds of my spanish friends. Right now I don't have any cover nor FDC but if you have one copy and want to swap with me, I will be happy. You can see in the stamp the world cup 2010 emblem.

Thank you Jose Bautista for the postcard!!!


Postcard with the stamp for the World Cup 2010

Ahora pongo una imagen de un sello que traerá bonitos recuerdos a muchos de mis amigos y es la emisión de España para la Copa del Mundo 2010. Aún no tengo el sello en mint ni ningún sobre, pero estoy en conversaciones para obtenerlos. Si alguien ya tiene el SPD y quiere intercambiarlo, no duden que bienvenido será.   En el sello podemos ver el emblema del pasado Mundial que mucha satisfacción ha dejado a todos mis amigos españoles.
 
Esta postalita me la ha enviado el conocido y respetado coleccionista Jose Bautista desde Santiago de la Ribera. Muchas gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario