10 ago. 2010

Japan - World Cup 2010 - Thank very Much Noriko!!!

Please take a look at two wonderful items sent me by my friend Noriko in Japan.
1. First the mini sheet with all of the World Cup posters from Uruguay 1930 to Germany 2006. The mini sheet has 20 stamps: 15 stamps with the posters and 5 stamps with the old Jules Rimet Coup.
2. Second the souvenir sheet with the poster of the South Africa World Cup. A very beautiful S.S. with the World Cup Logo, the emblem for Japan National Soccer Association and a football soccer ball.
Thank you very much Noriko, I'm very grateful with your gift and I hope you like my gift too. I will send you more in the next days.

Observen ahora estas preciosuras que me envio mi amiga Noriko en Japón.
1. Primero el mini pliego con todos los carteles de la Copa del Mundo, desde Uruguay hasta Alemania 2006 compuesto de 20 estampillas: 15 con los carteles y en la última columna a la derecha, 5 estampillas de la Copa Jules Rimet.

2. Segundo un souvenir sheet con 5 estampillas que muestran el cartel del pasado Mundial, el trofeo actual que se le da al campeón, un balón de fútbol, el logo del mundial y el emblema de la Asociación Japonesa de Fútbol.

Muchas, pero muchas gracias Noriko!!!! Estoy muy agradecido por tu regalo. Espero que también te guste mi regalo. En los próximos días te enviaré mas.

Mini Sheet


Souvenir Sheet

No hay comentarios:

Publicar un comentario