4 ago. 2010

Argentina - World Cup 2010 - Muchas gracias, Dra. Lilian

This world cup was very productive in new philatelic issues, but some persons think was better with Spain 82 and the others worldcups. Anyway I got some beautiful stamps for the world cup 2010.

My argentinian friend Lilian, send me a really beautiful cover with the souvenir sheet for the world cup. By the way that was a great start for the Argentinian team, but finally a catastrophic lose with Germany.

Este mundialito ha sido sumamente productivo con las emisiones filatelicas, aunque leo en otros sitios que no tanto como España 82 y otros.
Mi amiga Lilian, de Argentina, me envio un precioso sobre con el souvenir sheet que sacó Argentina para este mundial. Muy buen comienzo para el seleccionado Argentino en el mundial, pero estrepitosa derrota contra Alemania.  Creo que la peor que he visto, después de la goleada de Colombia en el mismo Buenos Aires hace ya mucho tiempo.

Muchas gracias mi querida Doctora!!!!

Argentinian Cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario