24 jul. 2010

France - World Cup 2010


 In june 13, France issue a souvenir sheet about the world cup 2010. The s.s. show a player shooting a ball and the team spirit in the first row. In the second row you can see The Raadsaal, the old Transvaal parliament and Cape Town the legislative capital. A beautiful postmark crown the s.s. with the head of the Great Kudu.

Thank you very much to Eric Contesse for this beautiful gift!!!

El 13 de junio, Francia emitió una hojita bloque con 4 estampillas sobre el mundial de fútbol. La hojita en cuestión muestra una acción del juego y el espíritu de equipo (estampilla superior derecha) que brilló por su ausencia en la selección francesa. La primera estampilla de la izquierda, en segunda fila, muestra el Raadsaal (antiguo parlamento de Transvaal) con una típica arquitectura Afrikaner y la segunda estampilla muestra una vista de Ciudad del Cabo, capital legislativa de Sudáfrica. También se pueden apreciar las 32 banderas de los países participantes.
Corona esta preciosa hojita bloque, un hermoso matasello con la cabeza de un gran kudú (Tragelaphus strepsiceros), antílope africano de gran tamaño que habita las sabanas boscosas del África austral y oriental.

Muchas gracias a Eric Contesse por tan excelente regalo!!!!
De Francia por el momento sólo tengo esta hojita bloque y me hacen falta los sellos y la hojita bloque "en plata". Se agradece un alma caritativa que los desee intercambiar por sellos de Panamá o el mundo.

Algunos links de interes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario