20 jul. 2010

Cyprus - World Cup 2010 / Chipre - World Cup 2010

The past weeks have been very exciting with the World Cup South Africa 2010 a good tournament but not the best I have seen. Well these weeks have been very productive in stamp issues about the event and my dear friends have sent me series from their countries. One friend is Nasia from Cyprus who sent me a FDC and the stamps of WC2010, a very beautiful items.

Las pasadas semanas han sido realmente excitantes con los juegos de la Copa del Mundo Sudafrica 2010, un buen torneo pero no el mejor que haya visto. Unido a esto se ha dado una gran cantidad de emisiones relacionadas al evento y mis queridos amigos me han enviado los sellos de sus países respectivos. Una querida amiga es Nasia de Chipre, que me ha enviado un SPD y el sello de la copa del mundo. Son unos items muy bonitos.

WC2010 Cyprus

FDC WC2010 Cyprus

No hay comentarios:

Publicar un comentario